Donald Trump será protagonista de una serie de dibujos animados producida por el presentador estadounidense Stephen Colbert que se podrá ver por el canal Showtime. Conociendo al presidente norteamericano esta ficción no será de su agrado. 

Según ha adelantado la revista Varietyla serie contará con 10 episodios y contará con más miembros de su familia en el reparto. Ha sido descrita como una "comedia vanguardista y fresca que nos presentará las aventuras de las personas de confianza del presidente, explorando sus historias y sus pensamientos revelando qué percepciones les convierten en Trumpianos". 

El propio Stepehen Colbert ha querido referirse a su creación diciendo: "Conozco mucha gente que quería hacer esto y me siento honrado de que el Presidente Animado nos haya invitado a su mundo privado". El humorista americano es una estrella de la televisión americana y es reconocido por su postura contraria a las políticas de Donald Trump. El lanzamiento de esta serie viene precedida de numerosos sketches en The Late Showel programa que conduce el propio Colbert.