Series
Mariano Barroso, Orial Pla y Aura Garrido en el rodaje de ‘El Día de Mañana’ (Fuente: Movistar)
Mariano Barroso, Orial Pla y Aura Garrido en el rodaje de ‘El Día de Mañana’.
|
Fuente
:
Movistar

La nueva serie de Movistar+ ‘El Día de Mañana’ estará dirigida por Mariano Barroso

La serie estará rotagonizada por Oriol Pla y Aura Garrido

0
Lun, 29 Ene 2018

Movistar+ sigue subiendo su apuesta por la producción propia de series originales. La cadena está buscando a notables directores del cine español para encargarles sus series y a esta lista de nombres se suma el de Mariano Barroso quién será el encargado de dirigir El Día de Mañana.

La serie está basada en la novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón, autor galardonado con el Premio Nacional de Narrativa en 2015. El Día de Mañana se ambienta en la Barcelona de los años 60 y 70 y es un retrato de una generación idealista convencida de que el futuro está en sus manos.

El Día de Mañana estará protagonizada por Oriol Pla que interpreta a Justo Gil, un joven inquieto que llega a la ciudad de Barcelona sin un céntimo en sus bolsillos pero con la intención de convertirse en un hombre de éxito. También encontramos a Aura Garrido, quien encarna a Carmen Roman, una joven que quiere convertirse en actriz. Carmen y Justo se enamorarán y vivirán un romance que les perseguirá durante años. El reparto lo completan Jesús Carroza y Karra Elejalde.

Movistar+ produce esta serie en colaboración con MOD Pictures, productora de cine con una larga trayectoria. La serie que se está rodando actualmente en Barcelona bajo las ordenes de Barroso. El director Mariano Barroso ha ganado dos Premios Goya uno como Mejor Director Novel por Mi hermano del alma (1994) y otro por Mejor Guión por Todas Las Mujeres (2014).

La serie constará de 6 episodios y de momento se desconoce la fecha de estreno.

 

 

La mejor información sobre el mundo de las series en Fuera De Series