Series

‘The Handmaid’s Tale’ vuelve el 25 de abril y tiene trailer de su 2ª temporada

Marisa Tomei se incorpora en los nuevos episodios, que visitarán otras zonas de Gilead

7
Mar, 16 Ene 2018

La gira invernal de la TCA dejó una jornada dedicada a Hulu que estuvo dominada por las novedades alrededor de The Handmaid’s Tale, su gran éxito del año pasado tanto en crítica como en premios, pues fue una de las triunfadoras de los pasados Emmy y Globos de Oro. Hay mucha expectación por saber por dónde va a moverse en una segunda temporada en la que se va a despegar del libro de Margaret Atwood que adapta.

La segunda temporada se estrenará el 25 de abril y mostrará otros lugares de Gilead que, hasta ahora, no habíamos visto, como las colonias a las que envían a las criadas que se han saltado las normas. Y también veremos cómo Offred huye y cómo se desarrolla ese embarazo descubierto al final de la primera temporada.

En el trailer que Hulu ha hecho público se aprecian varios vistazos a las colonias y también a los primeros momentos de la constitución de Gileadcomo un territorio separado de Estados Unidos, algo que Bruce Miller, showrunner de la serie, indicó que se contaría también. El guionista apuntó que “guardamos muchas cosas de la primera temporada. Hicimos una larga lista. Es una expansión de ese mundo. No vamos a salir de él”.

Una de las novedades adelantadas en la sesión de la TCA es que Marisa Tomei se incorpora al reparto, precisamente, en la trama relacionada con las colonias, y que aunque Reed Morano no va a dirigir ninguno de los nuevos capítulos, la mitad de los realizadores contratados son mujeres. Elisabeth Moss resumió el tono de la temporada explicando que “gran parte de esta temporada va sobre la maternidad. Hemos hablado mucho sobre el inminente nacimiento del niño que está creciendo en su interior como una bomba de relojería. Es maravilloso explorar esas complicaciones. Tiene al bebé, pero se lo arrebatan. No puede ser su madre. Eso crea un buen drama”.

‘The Handmaid’s Tale’ está disponible en HBO España.

 

La mejor información sobre el mundo de las series en Fuera De Series