Series
El Rey de la Noche, en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. (Fuente: HBO)
El Rey de la Noche, en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’.
|
Fuente
:
HBO

Ya es oficial: la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ se verá en 2019

El final de la serie de HBO retrasa un año su emisión

6
Vie, 5 Ene 2018

Los fans de Juego de Tronos ya tienen confirmación por parte de HBO de que tendrán que esperar más de un año para ver la resolución de la historia. La octava y última temporada no se estrenará hasta 2019, haciendo buenos los rumores que empezaron a surgir en cuanto finalizó la séptima, el pasado verano.

La cadena lo ha anunciado vía Twitter y a través de nota de prensa, y lo que también está confirmado es que el final de la serie constará de sólo seis capítulos.

La posibilidad de que Juego de Tronos no volviera a la parrilla de HBO hasta 2019 era bastante alta en cuanto se supo que el rodaje de los últimos episodios no iba a arrancar hasta bien entrado el otoño (más tarde que con la séptima entrega) y que la labor de postproducción iba a ser mucho más extensa. También empezó a darse por confirmada esa fecha cuando la cadena anunció que la segunda temporada de Westworld y la miniserie Heridas abiertas se verán en primavera y en verano, respectivamente; las fechas tradicionales de emisión de Juego de Tronos hasta ahora.

De momento, falta más de un año para que podamos ver en qué queda la gran guerra contra el invierno y los Caminantes Blancos, un año en el que las teorías de los fans, los rumores desde el rodaje (rodeado de fuertes medidas de seguridad y gran secretismo) y las posibles y supuestas filtraciones de tramas o personajes que compartan escena serán lo único que tendrán sus seguidores para calmar su impaciencia.

‘Juego de Tronos’ está disponible completa en HBO España. La octava temporada se verá también en Movistar+.

 

La mejor información sobre el mundo de las series en Fuera De Series