“Es inteligente, fascinante, muy seguro de sí mismo y guarda algún secreto de su pasado. Tanto las mujeres como los hombres se dejan conquistar fácilmente por su poder persuasivo, y los clientes le aman por su creatividad. En su trabajo es de los mejores, pero es difícil colaborar con él por su imprevisibilidad”.

No, no es la descripción de uno de los personajes de Quién es Quién... Pero, si eres fan de la serie Mad Men, este perfil te sonará muy familiar. Un personaje como Don Draper no pasa desapercibido y su carácter es muy marcado ya en las primeras escenas del episodio piloto.

Para otras series, son necesarios algunos capítulos para identificar el temperamento y las verdaderas intenciones de cada protagonista. Sin embargo, hay formas de entenderlos y descubrir los detalles más profundos de su índole gracias a los números.

Esta es la propuesta de mejorbingoonline.com que ha explorado el mundo de las series tv desde una nueva perspectiva: la numerología. Una disciplina que interpreta los números que se esconden y vibran en los nombres de las personas y, como no, de los protagonistas de las series de televisión.

Por lo visto, los números nos pueden ayudar a entender los protagonistas más emblemáticos de las series más vistas incluso antes de que se estrenen. ¿Cómo? Solo necesitamos conocer nombres y apellidos de los personajes y utilizar una calculadora numerológica.

Sí, así de asombrosos son los números y, gracias a la infografía interactiva realizada por Mejor Bingo Online, podrás conocer el perfil numerológico de los personajes de las 10 mejores series tv.

¿Cuál es tu perfil numerológico? ¿Eres “El líder” como Pablo Escobar de Narcos, “El versátil” como Don Draper de Mad Men o “El guerrero” como Eleven de Stranger things?

¡Descúbrelo ahora y compártelo en Facebook!