Estrenos de la semana

Gunpowder (HBO España)

El complot de la pólvora de Guy Fawkes fue conocido en nuestro país por el "Remember, remember, the 5th of November" del comic (y su posterior versión cinematográfica) V de Vendetta. Kit Harrington, el popular Jon Nieve de Juego de Tronos, produce y encabeza esta miniserie de tres capítulos que se adentra en la verdad detrás del complot.

Top of the Lake: China Girl (HBO España).

Antes de conquistar el mundo seriefilo con The Handmaid's Tale, Elizabeth Moss ya había dado muestra de lo que era capaz de hacer en la primera temporada de "Top of The Lake", un drama policíaco muy personal escrito y dirigido por Jane Campion. Ahora nos llega esta segunda entrega, en el que Moss comparte pantalla con Gwendolyne Christie y Nicole Kidman.

Broken (Movistar+)

Sean Bean vuelve a la pequeña pantalla para interpretar a un cura en el norte de Inglaterra que intenta ayudar a sus feligreses mientras esconde sus demonios del pasado. Calidad de BBC para este drama en seis episodios.

Por si se te escapó la semana pasada...

Jean Claude Van Johnson (Amazon Prime Video)

La comedia de acción, con altísimas dosis de parodia y autoparodia por parte de Jean-Claude Van Damme, ha sido la serie con la que Amazon Prime ha decidido ir a por todas en Europa. Sus seis episodios, de apenas media hora cada uno, son ideales para ese rato en el que no sabes bien qué ver.

Para Ponerse al Día

Black Mirror (Netflix)

Por fin tenemos confirmación: la cuarta temporada llega el 29 de Diciembre. Igual no es la mejor serie para ver en familia estas navidades, pero si aún no te has acercado al mundo de Black Mirror, hazlo. No te arrepentirás.

Para darse un (pequeño) maratón

La Zona (Movistar+).

Ya puedes ver completa la ¿primera? Temporada de La Zona, la gran apuesta de producción propia de Movistar+ (al menos, hasta que en Enero llegue La Peste a nuestras pantallas).

...y cinco recomendaciones más de HBO España

Para ver con o sin pareja: Snowfall

Para ver en familia: The Flash 

Para ver de cruzadas: Knightfall 

Para ver mientras huyes: Runaways

Para ver siempre: Deadwood

Y si aún quieres más, escucha Streaming, nuestro Podcast de repaso de las novedades seriéfilas.

Streaming se emite en directo todos los lunes de 19:00 a 20:00 en Radio 4G y está disponible en formato podcast en el canal de Fuera de Series de Telegram y también en reproductores de podcasts como iTunes/Apple Podcast o iVoox.**