Vuelve The Good Fight, el esperadísimo spin-off de The Good Wife, la aclamada serie de Robert y Michelle King. El estreno de la segunda temporada, que constará de 13 episodios, tendrá lugar en marzo de 2018.

Esta nueva temporada arranca con una creciente oleada de asesinatos en Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma se sienten amenazados después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo.

Mientras tanto, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), Maia se obliga a hacerse más fuerte a medida que el escándalo de sus padres se agrava para ella tras las últimas decisiones de su padre, y Lucca se vuelve a ver afectada por su relación con Colin.

Los nuevos episodios incorporan al reparto a Audra McDonald (Sin cita previa, The Good Wife, La bella y la bestia), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva.

Los creadores de The Good Fight, Robert King y Michelle King (matrimonio de abogados y también guionistas), han mantenido la dinámica y sello personal que tanto gustaban de su aclamada predecesora.  


Los nuevos episodios estarán disponibles bajo demanda cada semana según emisión en Movistar Series (Dial 11). También se encuentran disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+ la primera temporada de The Good Fight, así como su predecesora The Good Wife (T1-T7).