Qué ver esta semana — del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre

Estrenos de la semana

The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon Video)

Los creadores de Las Chicas Gilmore nos traen una deliciosa comedia de época con una protagonista a la que la vida le cambia de la noche a la mañana y descubre su vocación como cómica. Uno de los mejores pilotos de los últimos años de Amazon.

Get Shorty (HBO).

La novela de Elmore Leonard ya tuvo una muy conocida adaptación cinematogáfica en los 90 a bajo el nombre de "Cómo Conquistar Hollywood". Ahora son Chris O'Dowd y Ray Romano los que encabezan la serie sobre un mafioso que quiere convertirse en productor en Hollywood.

Valkyrien (Filmin)

Filmin no sigue trayendo series europeas que hasta ahora no habían llegado a nuestro país. Esta semana es el turno de la multipremiada noruega Valkyrien, que está siendo comparada con ni más ni menos que Breaking Bad.

Por si se te escapó la semana pasada...

Vergüenza (Movistar+)

Mientras se emiten los episodios uno a uno cada semana en su cadena tradicional, ya puedes ver todos los episodios de la comedia "incómoda" de Movistar+ en su plataforma de streaming.

Para Ponerse al Día

Black Mirror (Netflix)

Aún sin fecha para estreno de la cuarta temporada, Netflix está empezando a emitir trailers de los diferentes episodios que la compondrán. Si aún no te has acercado al mundo de Black Mirror, es el momento.

Para darse un (pequeño) maratón

Dark (Netflix).

Tras el éxito de Narcos, Netflix lanzó un ambicioso programa de producciones en diferentes países. Fruto de él es este Dark que nos llega de Alemania, que promete misterio y secretos alrededor de una desaparición de dos niños en un pequeño pueblo a las afueras de Berlin.

...y cinco recomendaciones más de Filmin

Para ver con o sin pareja: Man in an Orange Shirt

Para ver en familia: Los Durrell

Para ver mientras tomas el té : El fin de un Imperio

Para ver mientras entras en política: Secret State

Para ver siempre: Yo, Claudio 

Y si aún quieres más, escucha Streaming, nuestro Podcast de repaso de las novedades seriéfilas.

Streaming se emite en directo todos los lunes de 19:00 a 20:00 en Radio 4G y está disponible en formato podcast en el canal de Fuera de Series de Telegram y también en reproductores de podcasts como iTunes/Apple Podcast o iVoox.**