Qué ver esta semana — del 20 al 26 de Noviembre

Estrenos de la semana

Vergüenza (Movistar+)

La tercera serie de producción propia de Movistar+ tras Velvet Colección y La Zona, Vergüenza es la primera comedia del gigante español. Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, nos promete humor incómodo y diferente al que estamos acostumbrados a ver en las series españolas.

Marvel's Runaways (HBO).

La semana pasada, con motivo del estreno de Future Man, hablábamos de cómo tras el éxito de The Handmaid's Tale, HBO España nos sigue trayendo las producciones propias de Hulu, la plataforma de streaming americana. Esta semana es el turno de la nueva serie del universo Marvel, adaptación de un cómic de culto de Brian K. Vaughan con un grupo de adolescentes que descubren que sus padres son supervillanos de protagonistas.

Godless (Netflix)

También el martes Netflix estrena una de sus últimas apuestas, un western femenino que cuenta entre sus principales atractivos con la presencia de Michelle Dockery, la "Lady Mary" de Downton Abbey, que hace doblete en la pantalla con la emisión de Buena Conducta en TNT.

Por si se te escapó la semana pasada...

Apple Tree Yard (AMC)

AMC nos trae esta producción de la BBC en la que Emily Watson interpreta a una mujer a la que toda su vida le cambia en a raíz de una aventura pasional.

Para Ponerse al Día

The Crown (Netflix)

Con la celebración del 70 aniversario de boda de la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo, y con el estreno de la segunda temporada en Diciembre, ¿Qué mejor momento para ponerse al día con la recreación de los primeros años de su reinado que nos brinda The Crown?

Para darse un (pequeño) maratón

Man in an Orange Shirt (Filmin).

Otra producción de la BBC que llega a nuestras pantallas, en este caso gracias a Filmin. Dos episodios que muestran las diferencias y las similitudes de las relaciones homosexuales en el Reno Unido en los sesenta años que pasan entre las dos historias que nos narran.

...y cinco recomendaciones más de HBO España

Para ver con o sin pareja: Divorce

Para ver en familia: Supergirl

Para ver hasta con el mismísimo Diablo: Lucifer

Para ver mientras cavas: Get Shorty

Para ver mientras paseas por Times Square: The Deuce (Las Crónicas de Times Square) 

Y si aún quieres más, escucha Streaming, nuestro Podcast de repaso de las novedades seriéfilas.

Streaming se emite en directo todos los lunes de 19:00 a 20:00 en Radio 4G y está disponible en formato podcast en el canal de Fuera de Series de Telegram y también en reproductores de podcasts como iTunes/Apple Podcast o iVoox.**