Estrenos de la semana

La Zona (Movistar+). Estreno el Jueves 2 en #0.

Disponible ya desde la semana pasada en la plataforma online de Movistar+ además de en Twitter, Facebook y Youtube, este jueves es el estreno oficial en #0 de la nueva creación de los autores de Crematorio y la gran apuesta de ficción de Movistar+ hasta que llegue La Peste de Alberto Rodríguez.

Por si se te escapó la semana pasada...

The Walking Dead (FOX)

Las críticas del inicio de esta octava temporada no han sido las que esperaban los productores, pero los fans siguen totalmente entregados a Rick, Neggan y los zombies, que cumplen 100 episodios emitidos.

Para Ponerse al Día

American Vandal (Netflix)

Con la confirmación de que hay una segunda temporada en marcha por parte de Netflix, no te pierdas la que posiblemente es la serie más innovadora de este 2017.

Para darse un (pequeño) maratón

Stranger Things, 2ª Temporada (Netflix).

Si eres de los que prefieren quedarse en casa, pocos panes mejores encontrarás que quedarte en Halloween (y parte del día de Todos los Santos) maratoneando la nueva entrega de las aventuras de los niños más famosos de la televisión actual.

...y cinco recomendaciones más de Movistar+

Para ver con o sin pareja: Fargo 

Para ver en familia: The Blacklist 

Para ver después de La Zona: Dentro del Episodio 

Para ver mientras hackeas: Mr. Robot 

Para ver mientras arreglas problemas: Ray Donovan 

Y si aún quieres más, escucha Streaming, nuestro Podcast de repaso de las novedades seriéfilas.

Streaming se emite en directo todos los lunes de 19:00 a 20:00 en Radio 4G y está disponible en formato podcast en el canal de Fuera de Series de Telegram y también en reproductores de podcasts como iTunes/Apple Podcast o iVoox.**