Estrenos de la semana

La Zona (Movistar+). Estreno el Viernes 27.

Tras Velvet Colección, este viernes llega la segunda serie original de Movistar+ a nuestras pantallas de la mano del equipo de ese hito de la televisión patria que fue Crematorio. Un reparto de lujo encabezado por Eduard Fernández para un thriller del que los aficionados esperamos muchísimo.

Stranger Things, 2ª Temporada (Netflix+). Estreno el Viernes 27.

Con su mezcla de nostalgia, thriller, terror y el mejor elenco de protagonistas infantil/juvenil que se recuerda en mucho tiempo, el fenómeno del verano del 2016 vuelve por Halloween con el más que difícil reto de repetir su éxito

The Walking Dead, 8ª Temporada (FOX). Estreno el lunes 23.

Vuelve Rick, vuelve Neggan y, sobre todo, vuelven los zombies en la octava temporada de la serie que mayores pasiones y fenómeno fan tiene (con permiso de Juego de Tronos). La vuelta además coincide con el episodio 100, y los productores han anunciado emociones fuerte para celebrarlo.

Por si se te escapó la semana pasada...

Lore (Amazon)

La crítica no ha sido especialmente benévola con esta adaptación del podcast homónimo americano, que en cada programa analiza los verdaderos orígenes de los mitos y leyendas. Pero si el tema de lo oculto, y la verdad científica tras ello, es algo que te atrae, dale una oportunidad.

Para Ponerse al Día

Berlin Station (HBO España)

HBO España está emitiendo a ritmo semanal la segunda temporada de esta serie original de Epix que se centra en la estación de la CIA en Berlin. Con un argumento que toma como referencia la actualidad política, americana y alemana, puede ser esa serie que estás buscando para ocupar el hueco de Homeland.

Para darse un (pequeño) maratón

Charité (Filmin)

Las series médicas de época era un campo exclusivo de los ingleses hasta que llegó Steven Soderbergh con "The Knick". Tras el éxito en Alemania, el abanico hay que abrirlo para englobar a esta Charité que llega a nosotros gracias a Filmin.

...y cinco recomendaciones más de HBO España

Para ver con o sin pareja: Fargo

Para ver en familia: Legends of Tomorrow 

Para ver con capa: Supergirl

Para ver con las uñas largas: Claws

Para ver una y otra vez: The Big Bang Theory 

Y si aún quieres más, escucha Streaming, nuestro Podcast de repaso de las novedades seriéfilas.

Streaming se emite en directo todos los lunes de 19:00 a 20:00 en Radio 4G y está disponible en formato podcast en el canal de Fuera de Series de Telegram y también en reproductores de podcasts como iTunes/Apple Podcast o iVoox.**