Estrenos de la semana

Star Trek: Discovery (Netflix)

Cincuenta años después del estreno d ella serie original, nos llega la quinta (o sexta, si contamos la malograda serie de animación) propuesta televisiva del universo Star Trek. Situada 10 años antes de las andanzas de Kirk y Spock y con una producción más que complicada, va ser si duda la serie de la que más hablemos los críticos esta semana... veremos si para bien o para mal.

Star Trek: Discovery estará disponible en Netflix cada lunes por la mañana. Los dos primeros episodios están ya disponibles

El Joven Sheldon (Movistar Series)

Tras diez temporadas arrasando en audiencia, era extraño que Big Bang no tuviese aún un spin-off. Por fin lo ha hecho con su personaje más popular, Sheldon Cooper, en una comedia que recuerda por momentos a Aquellos Maravillosos Años y que se preestrena este mes de septiembre antes de comenzar su emisión normal a primeros de noviembre

El primer episodio de el Joven Sheldon se emite en Movistar Series el martes 26

Tiempos de Guerra (Antena 3)

Alicia Borrachero, Anna Moliner, Verónica Sánchez y Amaia Salamanca encabezan la última producción de época de Antena 3, un género que se les da a las mil maravillas. Si te gustó Gran Hotel, Velvet o Las Chicas del Cable, éste es tu estreno de la semana.

Tiempos de guerra se emite los miércoles, a las 22:30, en Antena 3.

Por si se te escapó la semana pasada…

The Good Place (Netflix)

Una de las mejores series de la temporada pasada y que inexplicablemente no se había estrenado en España. La compra por parte de Netflix ha permitido que tengamos no sólo la primera temporada disponible sino los nuevos episodios de la comedia protagonizada por Ted Danson y Kristen Bell.

Netflix emite los nuevos episodios de The Good Place cada jueves

Para Ponerse al Día

The Deuce - Las Crónicas de Times Square (HBO España)

David Simon y George Pelecanos vuelven a demostrar que no hay nadie que haga crítica social en televisión como ellos. Si además sumamos las interpretaciones magistrales de James Franco, Maggie Gyllenhaal y el resto de su más que amplio elenco, nos encontramos con una de las series que hay que ver esta temporada.. y con solo tres episodios emitidos hasta ahora, es el momento de engancharse a ella y no soltarla

HBO España emite The Deuce - Las Crónicas de Times Square todos los lunes

Para darse un (pequeño) maratón

El Infiltrado - The Night Manager (Amazon)

Tom Hiddleston y Hug Laurie son los principales reclamos de esta multipremiada miniserie basada en un libro de John le Carré. Seis horitas del mejor thriller actual.

Los seis episodios de The Night Manager están disponibles en Amazon Video

…y cinco recomendaciones más de Netflix

Para ver con o sin pareja: Narcos 

Para ver en familia: Madres Forzosas 

Para ver con los niños: Puffin Rock

Para ver en el espacio: The Expanse 

Para ver con la gorra puesta: Peaky Blinders

Y si aún quieres más, escucha Streaming, nuestro Podcast de repaso de las novedades seriéfilas.

Streaming se emite en directo todos los lunes de 19:00 a 20:00 en Radio 4G y está disponible en formato podcast en el canal de Fuera de Series de iTunes/Apple Podcast e iVoox.