Series

Netflix vuelve a mezclar ‘Narcos’ y el PP: “Que no pillen al tesorero”

En un nuevo vídeo promocional, la plataforma de contenido multimedia reproduce los famosos ‘papeles de Bárcenas’

2
Mar, 12 Sep 2017

Las campañas publicitarias de Netflix no dejan títere con cabeza, y parece que les han encantado las tramas corruptas del Partido Popular. Si hace unas semanas, en un anuncio de la serie Narcos. hicieron una clara referencia en su pancarta gigante en la Puerta del Sol al SMS que Mariano Rajoy que le envió a Luis Bárcenas, en este caso lo han repetido con los papeles del extesorero del PP.

El servicio de contenido multimedia en España ha tirado de los papeles de la ya histórica contabilidad paralela de Luis Bárcenas para ilustrar su último vídeo promocional en Twitter e Instagram sobre la serie Narcos, donde aparece como el tesorero del cartel de la droga el actor español Javier Cámara.

En el vídeo se pueden ver papeles de contabilidad como los que se publicaron del extesorero del PP, con sus subrayados en amarillo y anotaciones como "M.Rajoy", "D. Cospedal" o "R.Rato" y las claves para llevar una “caja B” como que “no pillen al tesorero”. Todo cargado de referencias a la corrupción del Partido Popular en un vídeo promocional digno de ver varias veces.