Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

En Juego de Tronos hay cientos de personajes, un montón de lugares diferentes y todo tipo de traiciones, rencillas, ataques y actos violentos. Hasta el momento, hemos visto 60 horas de todos los tejemanejes que se desarrollan en Poniente y, de cara a la séptima temporada, quizás hemos olvidado algunos.

O, a lo mejor, somos novatos en este mundo y buscamos una manera de subirnos directamente al carro con la penúltima entrega, algo que no es demasiado aconsejable. Sea como sea, siempre viene bien un repaso de toda Juego de Tronos, en algo más de siete minutos, como el que ha hecho HBO España.

Si, por el contrario, preferís una zambullida intensa en el fandom de la serie, Movistar+ tiene un programa especial de producción propia, Seis años de hielo y fuego, que repasa desde el rodaje en España de la serie a algunas de las cosas que sus seguidores han hecho para demostrar su amor por el mundo creado por George R.R. Martin.