Vox es un fenómeno a nivel político. La irrupción del partido en pocos meses les ha llevado a conseguir un resultado sorprendente e inesperado en Andalucía y a postularse como un partido bisagra para la conformación de los próximos comicios tanto autonómicos como municipales.

Esto se debe a que Vox está en boca de todo el mundo. Su ideario ultraderechista se ha convertido en vox populi en los últimos meses. Están presentes en el centro del debate político día sí y día también, pero también son objeto de parodias, por supuesto. Es un ‘producto’ que funciona y mucho a estos niveles.

En clave de humor, un usuario de Twitter ha creado una cuenta que transporta al partido ultraderechista hasta las profundidades del Paleolítico. Este perfil no es oficial, por supuesto, sino que es una cuenta parodia de la fuerza de Abascal en el yacimiento arqueológico de Atapuerca bajo el lema de “Pangea lo primero”.

 Sus tuits ya están llamando la atención de muchos seguidores y apenas cuenta con días de vida, pues se originó en este mes de enero. No obstante, pese a ser una cuenta humorística, muchos usuarios se lo toman en serio y lo confunden con el propio partido.