[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H7uYGA_dLCU[/youtube] Se discutía ayer en la Asamblea madrileña sobre el desastre medioambiental de la 'Laguna del aceite', situada en una finca de la Comunidad de Madrid, ubicada en el Parque Regional del Sureste de Madrid. Tras mencionar la imposibilidad de echar la culpa a Zapatero, Camins pasó a acusar al PSOE de la situación actual de la laguna porque ellos gobernaron en la región hace años, tal y como relata Diario Progresista.

El ingenio de Camins
Pero Camins dio rienda suelta a todo su ingenio cuando le tocó replicar a las críticas de Izquierda Unida. Dado que la formación izquierdista no ha tenido nunca el gobierno de la nación ni el de la Comunidad de Madrid, la número dos de los cachorros populares les reprochó todos los males de la Unión Soviética.

Los males del infierno comunista
Según Camins, en IU no se compadecen de los desastres medioambientales generados por los comunistas "de los países en los que gobernaron". Así les echó en cara la explosión de la central nuclear de Chernóbil; la desecación del mar de Azov, en Asia Central; "las lluvias ácidas en los bosques de Baviera" o la "contaminación del aire en la comarca de Katowice", en Polonia.

Twitter se burla de Camins
Las carcajadas y el despiporre cundieron libremente entre los escaños de la oposición, por lo que los atónitos compañeros de Camins tuvieron que convertir su mayoría absoluta en un cerrado aplauso a las ocurrencias de la diputada popular. Sin embargo, en las redes sociales no han podido acallar la sátira de los internautas, que han convertido a Ana Camins en Trending Topic (tema más comentado en Twitter) a base de ofrecerle nuevas acusaciones contra Izquierda Unida.