Un hombre ha estrellado su coche contra las barreras de seguridad que rodean al Parlamento británico a las 7:37 de hoy (8:37 hora española), según ha informado Scotland Yard. Las calles alrededor de Parliament Square han sido cerradas y acordonadas, mientras policías armados rastrean la zona. 

Los agentes han detenido al conductor del vehículo, que ha sido rodeado y esposado en el momento. Todavía no está claro si se trata de un acto terrorista o de un accidente. La policía también ha informado de que algunos peatones han resultado heridos en el incidente. Scotland Yard ha informado de que los agentes en el lugar de los hechos no creen "que se den las condiciones en las que nadie sufra amenazas para su vida", pero que mantienen los cordones policiales para ayudar a la investigación de lo sucedido. 

Los servicios de ambulancias de emergencia de Londres han informado de que han atendido a dos personas heridas en el lugar de los hechos, cuya vida no corre peligro y que han sido trasladadas a hospitales. La Policía Metropolitana de Londres ha declarado vía Twitter que, aunque no descartan nada, la unidad antiterrorista está dirigiendo de momento las investigaciones.