Entre las 45.000 personas que este domingo han tomado la Plaza de Colón de Madrid en defensa de la unidad de España ha estado Carlos Bolarín, vicesecretario de organización y presidente del Comité Electoral del PP del municipio madrileño de San sebastián de los Reyes. 

Bolarín ha narrado en Twitter su participación en la concentración: "Hoy miles de españoles hemos dicho alto y claro que queremos la unidad de España y #EleccionesYa. No vamos a permitir que Pedro Sánchez siga humillándonos a todos los españoles por seguir viviendo en La Moncloa y viajando en el Falcon"

Junto a la la frase podemos encontrar dos imágenes en la que se puede ver a Bolarín, disfrutando del domingo. La imagen que, sin embargo, no ha subido a su cuenta personal es la que se ha hecho posando junto a una pancarta ofensiva contra el socialismo. "Socialistas, habéis dejado a más de media Europa en el hambre y la miseria y haréis lo mismo allá donde estéis. Lo vuestro es la mentira y la vagancia. ¡Iros a la mierda!", rezaba el cartel. 

Carlos Bolarín, del PP, con la pancarta ofensiva