El líder y portavoz municipal del PP en Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán, cree que la alcaldesa Ada Colau estaría “mejor limpiando suelos”, claro, si esta fuera una “sociedad seria y sana”, debido a sus “escasísimos méritos curriculares y su absoluta ineficacia como gestora”.

En declaraciones al diario ultraderechista Alerta Digital, el concejal popular acusa a Colau de "adoctrinar desde las instituciones” y de degradar:  “Una sociedad se degrada y se lumpemiza si los que están al frente de las instituciones son los peores, los menos preparados. En la Grecia Antigua, el pueblo estaba dirigido por los más sabios. Hoy una parte del pueblo español está siendo dominado por la peor gentuza que cabría imaginar hace unos años. Ada Colau es el mejor ejemplo”.

 
Una Carmen de Mairena caricaturesca
“No espero nada de Ada Colau ni voy a ser tan ingenuo de esperar que cambie esta especie de Carmen de Mairena en versión caricaturesca. Es una descerebrada llena de odio y de fobias salvajes. Representa todo lo contrario que yo defiendo”.

Entre la lista de reproches que dedica el concejal a Colau está que fuera “incapaz de terminar sus estudios universitarios y eso ya la acredita como una vaga incorregible, como una floja redomada, como una incapaz que supo, eso sí, aprovechar oportuna y mediáticamente el descontento de un sector social ante determinadas medidas judiciales para vivir hoy como una millonaria”.

Óscar Bermán critica, además, a Colau que permitiera el Padrenuestro blasfemo: Parece que los católicos somos la papelera donde se puede tirar toda clase de basura y que todo el mundo lo admite en nombre de un falso respeto y una falsa tolerancia”.

El edil del PP también se refiere a la actuación de Colau respecto a los militares en el Salón de Educación. “El Ejército representa todo lo que este saco de pringue ideológica más odia: el patriotismo, el sacrificio ético, el esfuerzo al servicio de todos, la ejemplaridad en el trabajo, la disciplina en el deber. A inicio de la democracia se hablaba mucho de ‘civilizar’ a los militares. Hoy sería necesario ‘militarizar’ a los progres para que estos adquiriesen valores de los que carecen", afirma el concejal. 


Bermán se defiende de las críticas en Twitter

En Twitter, Óscar Bermán, ha respondido a las críticas por sus insultos a la alcaldesa de Barcelona.