En la tarde del pasado miércoles, Pedro Sánchez fue insultado por un empleado del restaurante Dalia, en Cantabria, mientras comía con Miguel Ángel Revilla. Desde ese momento, la página del establecimiento en TripAdvisor se llenó de opiniones favorables. Sin embargo, la web estadounidense ha eliminado todos los comentarios que se publicaron el 4 de septiembre.

Las reseñas positivas provenían de cuentas nuevas o que ‘no habían visitado’ otra ciudad u restaurante. Tanto es así, que las cuatro primeras páginas de comentarios recientes se dieron en la jornada del miércoles. Pero la web ha reaccionado inmediatamente borrando todos, incluidos los que criticaban al restaurante por los insultos a Sánchez.

TripAdvisor borra los comentarios favorables al restaurante

Un camarero del restaurante Daria, en pleno Santander, calificó como “hijo de puta” a Pedro Sánchez durante una comida del presidente del Gobierno con el jefe del Ejecutivo de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Acto seguido, el líder del PRC le pidió al camarero que no insultara y le dijo que “hay que tener educación”.

Después de este incidente, en la web de viajes TripAdvisor, se recogieron infinidad de comentarios positivos hacia el restaurante. Prácticamente cuatro páginas de reseñas de los usuarios valorando el establecimiento durante la jornada del miércoles.

Entre los comentarios positivos, se mezclaban algunos – pocos – que criticaron con dureza al restaurante y hacían alusión a la falta de educación del camarero. Pero el grueso de valoraciones alabó al empleado y recomendó Daria a todos los usuarios de la web estadounidense.