Torres Dulce ha sido la persona elegida por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardon, para dirigir la Fiscalía General del Estado, sustituyendo en el cargo a Conde Pumpido. Según apunta la cadena SER, el propuesto ya ha mostrado su disposición a aceptar el cargo ante el propio Gallardón, con quien le une una gran sintonía, pues no obstante fue el encargado de preparar las oposiones a fiscal del actual ministro.

Previsible nombramiento el viernes
Ahora tras la propuesta y el visto bueno de Torres Dulce -miembro de la conservadora Asociación de Fiscales- solo queda la ratificación del nombramiento por parte de Rajoy, que se prevé se produzca este viernes en el Consejo de Ministros.

En plataformas conspiranoicas
Torres Dulce es profesor de Derecho Penal y fiscal de sala -la categoría más alta de la carrera-, y en su perfil se encuentra alguna curiosidad. Su pasión por el cine le ha llevado a compartir con el director José Luis Garci numerosas tertulias en los diferentes espacios que este último ha presentado en televisión y radio. De hecho Torres Dulce ha tenido oportunidad de frecuentar la emisora en la que actualmente trabaja José Luis Garci, que no es otra que Esradio, la emisora de Losantos. Es decir, la emisora que prácticamente a diario se ha dedicado a cuestionar la labor de la Fiscalía en el 11-M y el juicio por la masacre, así como a Conde Pumpido -con el que el propio Torres está enfrentado- y a Gallardón.