El más madrugador, ha sido el candidato de Vox. Francisco Serrano ha votado al as 10.00 horas en el colegio Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla. A su salida, ha pedido a los andaluces que no se queden en casa, porque el el voto "lo puede cambiar todo". 

La presidenta de la Junta de Andalucía, por su parte, se ha mostrado convencida de que los ciudadanos votarán masivamente para que nadie "bloquee" ni se genere "crispación". 

La candidata socialista ha sido increpada por dos apoderados de Vox, a los que la formación ya ha expulsado por su conducta. 

Juan Manuel  Bonilla votaba en Málaga alrededor de las 11 de la mañana, resaltando que este 2 de diciembre "es un día muy importante para el presente y el futuro". "O ahora se vota o luego vienen las lamentaciones, ha dicho". 

Teresa Rodríguez y Juan Marín han votado casi a la misma hora. En torno a las 11.30, ambos candidatos han depositado su voto en Cádiz. La líder de Adelante Andalucía lo ha hecho acompañada por su pareja, el alcalde de Cádiz, Kichi. 

El candidato de la formación naranja ha depositado su voto en la biblioteca municipal de Sanlúcar de Barrameda.