En declaraciones a Europa Press, la eurodiputada popular ha dicho que es necesario que las víctimas se expresen y no debe haber "ningún temor" a que digan lo que piensan, aunque ha asegurado que confía en el Gobierno y el partido del que forma parte para derrotar a la organización terrorista. En ese sentido, Jiménez Becerril Por ello ha precisado que trabajará para intentar acercar las posturas del PP y de las víctimas, que a su juicio no son tan lejanas "como parece".

Mensajes del PP
Jiménez Becerril cree que sus compañeros de partido entienden que participe en la concentración del sábado y ha insistido en que todos le transmiten tranquilidad y le garantizan que ETA no logrará ningún tipo de beneficio ni se tomarán medidas con sus presos.

Alcaraz acusa a Rajoy de "traición"
La concentración, este sábado, en la Plaza de Colón, en Madrid, está convocada por Voces contra el Terrorismo, la plataforma que preside Francisco José Alcaraz, quien ha acusado a Mariano Rajoy de “traición”, y de querer “lavarse las manos” en política antiterrorista.

Rajoy Pilatos
Alcaraz, que durante la etapa del PP en la oposición fue de la mano de este partido contra la política antiterrorista del Gobierno de Zapatero, dio un vuelco tras el anuncio del plan de reinserción para presos etarras y tildó a Rajoy de una especie de “Poncio Pilatos”, por intentar “transferir” –según él- las competencias en materia de instituciones penitenciarias al Ejecutivo vasco.