“No me extraña en absoluto que haya más de uno fastidiado con la campaña de la Conferencia Episcopal sobre el Seminario. Es para estarlo, porque es tremenda. Tremendamente bella, llamativa, magnífica”, escribe la conductora del programa de fin de semana Dos Días Contigo, en la COPE.

Schlichting hace campaña con los obispos
Schlichting recomienda entrar en la web de la Conferencia Episcopal para “alucinar con los sacerdotes, jóvenes y viejos, que tienen el valor de decirles a los hombres de hoy: ‘No te prometo una vida de aventuras, te prometo una vida apasionante’. Ahí les duele”, afirma la periodista conservadora sobre los críticos de la campaña.

Una vida grande
A juicio de Schlichting, en un mundo aburrido y ahíto, desesperanzado, se ofrece lo que todos anhelamos secretamente, una vida grande”. La periodista de la COPE cree “imposible sustraerse a la belleza de esta campaña. Salvo que estés lleno de odio”. En este caso –puntualiza- “te pondrá de los nervios”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k1pY_IugQfY[/youtube]

La conversión de Schlichting
“¿Qué es provocadora cuando dice: ‘No te prometo un gran sueldo, te prometo un trabajo fijo’?”, se pregunta Schlichting, que agrega la respuesta del creativo del vídeo: ‘teníamos que enganchar a la gente en un mundo muy agresivo visualmente’. “Pues lo han logrado. Al menos conmigo”, asegura. Y cabe preguntarse si continuará con su programa en la radio después de hacerse monja.