David Devesa y Eva Mayor durante su baile nupcial. FACEBOOK



David José Devesa, el concejal de Benidorm que saltó a la fama por su portazo al Partido Popular, formación que abandonó por "ética política" por los "demasiados casos de corrupción", se ha casado este fin de semana. Y lo ha hecho con la que fuera su rival política, Eva Mayor, edil socialista de Benidorm, responsable de la cartera municipal de Cultura.

Ha sido el propio Devesa el que ha compartido tan entrañable momento a través de su Facebook, la misma red social que utiliza para criticar las políticas socialistas en Benidorm por parte del mismo gobierno del que forma parte su ya esposa. Y es que el amor todo lo puede.

Posible regreso con UPyD
Su capacidad para separar su vida privada de la esfera pública a la que todavía pertenece -en no pocas ocasiones se ha elucubrado con la posibilidad de que vuelva a la política de la mano de UPyD, incluso que encabece su lista electoral- es elogiable, aunque también deja abierta la puerta al humor.

"Ideales alejados"
Así lo han hecho en Beninoticias.com, donde, con mucho cariño, han realizado una portada del ¡Hola! y celebran que "nunca unos ideales tan alejados han hecho posible como en esta ocasión el amor entre dos jóvenes políticos".

Felicitaciones del PP
También bromean con el enfrentamiento de Devesa con los responsables locales del PP: "Las primeras felicitaciones que le han llegado a la pareja son las del Presidente del PP en Alicante José Ciscar, y la del líder del PP en Benidorm Manuel Pérez Fenoll, quien les ha preguntado si pensaban quedarse en Asturias donde se han casado o volverían a Benidorm. Perez Fenoll ha tenido un gran detalle con los novios y les ha enviado como regalo de bodas, dos urnas de votación".

"Fuera de bromas, deseamos a estos dos tortolitos que a partir de ahora todo sea de color de rosa, y que se cumpla lo que en un día como hoy todos los novios desean… amor eterno. Felicidades pareja", concluyen desde dicho medio digital.