Podemos ha difundido este miércoles un vídeo en sus redes sociales en el que informan del acto político que celebrarán este sábado en la plaza del Reina Sofía con motivo del regreso del secretario general de la formación, Pablo Iglesias, tras su baja por paternidad, y en el que invitan a participar con el mensaje '¡Nos vemos!'.

Este breve vídeo, de poco más de 30 segundos, en el que se ven planos de personas en un acto multitudinario de la formación 'morada', contrasta con el cartel inicial que Podemos publicó a principios de marzo en el que usó el lema 'Vuelve', con la sílaba 'El' destacada en un tono más claro. En esa ocasión, el propio Iglesias calificó de error ese cartel, y fue borrado de la cuenta de Twitter de la formación.

Relacionado Otras dos ocasiones en las que Podemos la lió con sus carteles

Ahora, a tres días del reencuentro de Iglesias con su partido en un escenario en el que Podemos ha celebrado fechas trascendentales, la formación 'morada' ha optado por una estrategia de comunicación distinta: una pieza audiovisual en vez de un cartel.

Iglesias volverá este 23 de marzo a la primera línea política, tras pasar tres meses dedicado al cuidado a tiempo completo de los hijos mellizos que tiene con la portavoz parlamentaria y 'número dos' de Podemos -que además es quien le ha sustituido al frente del partido estos meses-.

El partido morado anunció en su día que aspiran a que este acto el sea "multitudiario" y "emotivo", y que tendrá lugar en un escenario con un importante "peso simbólico" para Podemos.