No hubo sorpresas, y lo que dijo es lo que ha venido repitiendo en los útlimos meses. El candidato a la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez, pasó este sábado por el programa de ‘La Sexta Noche’, en el que volvió a reiterar que, en caso de perder las Primarias del partido que se celebrarán el próximo 21 de mayo, “seguirá siendo militante del PSOE” y “estará donde los militantes quieran”.

Fue uno de los testimonios que dejó durante su breve paso por el plató de La Sexta, donde también criticó  “algunas declaraciones” a través de las cuales se le acusó de “querer echar al partido en brazos de Podemos”. Sánchez recalcó que Podemos no votó a favor de su investidura en marzo del año pasado porque él puso “unas condiciones que Pablo Iglesias no aceptó”. Otros, en cambio, “vendieron la abstención gratis”, añadió.

Pedro Sánchez valoró también los resultados que se dieron esta semana de cara al 21 de mayo y acusó a la gestora del PSOE de llevar la socialdemocracia a “tierra de nadie” con la abstención del Grupo Socialista en la investidura de Mariano Rajoy