Pablo Casado ha dado esta jueves la campanada y se ha convertido en el segundo candidato más votado por los militantes del PP para sustituir a Mariano Rajoy en la Presidencia del partido.

En una rueda de prensa en Génova 13, Casado se mostró tremendamente contento con el resultado obtenido y anunció que quiere ir hasta el final del proceso abierto en el PP para elegir al líder que sucederá a Mariano Rajoy.

De hecho, Casado no dudó en rechazar la candidatura de unidad por la que abogaban algunos líderes del partido.

Mensaje a Cospedal y Margallo

El exvicesecretario de Comunicación del PP quiere medirse con la ganadora en la votación en manos de los compromisarios que votarán en el Congreso Extraordinario del 20 y 21 de julio. Por ello, Casado optó por no perder el tiempo y aprovechó su comparecencia ante la prensa para cortejar a Cospedal y Margallo.

"Si me pregunta por María Dolores de Cospedal, le puedo decir que es una persona con la que he trabajado muchos años, con quien tengo una excelente relación, y considero que ha tenido un muy buen resultado de muchas personas que confían en una forma de hacer política que se parece mucho a la mía. De José Manuel García-Margallo le puedo decir lo mismo”, sostuvo Casado dejando claro que aún hay partido.