Nervios en la izquierda ante el empuje de Vox

El propio presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la Moncloa, Pedro Sánchez, lo dejaba claro este jueves, haciendo desde Jaén un llamamiento a "la gente de izquierdas" que aún duda a quien votar e incluso a los que se están planteando no hacerlo: "Si el próximo domingo no vamos a votar otros van a votar por nosotros”.

Mónica Oltra: “El que quiera ser presidente del Gobierno tendrá que asegurar la financiación justa para los valencianos”

Mónica Oltra concurre a las elecciones más duras de su carrera política. Con formaciones de ultraderecha como Vox al acecho del Palau, Oltra sabe que deberá reeditar el Pacto del Botánico si quiere evitar que el partido de Abascal arrase con lo hecho por ellos estos cuatro últimos años. Aspira a la presidencia de la Generalitat, aunque las encuestas no le son favorables en ese aspecto.

Tezanos reaparece y advierte: "Lo de Vox es un misterio"

A escasas jornadas de que los comicios sentencien las especulaciones y acaben con toda la duda que pende sobre los colores que primarán en el hemiciclo, José Félix Tezanos, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), advierte: “El barómetro realizado por el CIS era válido para ese momento. Ahora mismo no se puede saber cuál es el pulso actual y la decisión de la ciudadanía”, ha asegurado. 

Sánchez, sobre las dudas y los abstencionistas: "Si no votamos, otros votarán por nosotros"

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la Moncloa, Pedo Sánchez, ha pedido este viernes el voto a "la gente de izquierdas" que duda a quien votar y también a los que se estén planteando no hacerlo: "Si el próximo domingo no vamos a votar otros van a votar por nosotros", ha advertido en una comida-mitin en la localidad granadina de Pinos Puente.

Casado busca este viernes una demostración de fuerza en el cierre de una convulsa campaña

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, busca hacer una demostración de fuerza este viernes con un cierre de campaña en Madrid llenando el 'WiZink Center', antiguo Palacio de los Deportes, que tiene capacidad para 15.000 personas. Previamente, el candidato tendrá un acto en Valencia para arropar a Isabel Bonig y el PP valenciano ante las elecciones autonómicas del domingo.