Girauta (Ciudadanos) justificó los golpes e insultos al PSOE en una manifestación

Ocurrió el 22 de enero de 2005 en una manifestación celebrada en Madrid en apoyo a las víctimas de ETA. El entonces ministro de Defensa, José Bono, fue agredido e insultado por un grupo de manifestantes y tuvo que abandonar la marcha que había convocado la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Pese a esta situación, Juan Carlos Girauta, hoy diputado de Ciudadanos y mano derecha de Albert Rivera, justificó la tensión y acusó a Bono de “eclipsar” la marcha al “inventarse” agresiones.

Vox promueve "una cacería" en los colegios de la Comunidad de Madrid

La portavoz de Vox en el Parlamento regional, Rocío Monasterio, ha registrado este jueves una solicitud a la Mesa de la Asamblea pidiendo una relación de colegios públicos y concertados donde COGAM, la asociación de utilidad pública del colectivo LGTBIQ+ de Madrid, haya realizado acciones "informativas, formativas y de otra índole".

Otra foto con la extrema derecha y principio de acuerdo en Murcia

El acuerdo entre las tres derechas en Murcia parece inminente después de que Vox, PP y Ciudadanos se hayan sentado a negociar por segunda vez para intentar conformar Gobierno en Murcia. El pasado 4 de julio falló la investidura del candidato popular, Fernando López Miras, la cual no fructificó al no contar con los votos a favor o la abstención de los cuatro diputados de Vox. 

Ayuso lo reconoce: aceptó la donación de un piso para no asumir la deuda familiar

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado su declaraciones de bienes ante la Asamblea de Madrid donde se recoge que tiene ahorrados 10.124,58 euros en el banco frente a los 114.684,21 de la candidata de Vox, Rocío Monasterio, y los 111.482,24 euros que tiene el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, entre su plan de pensiones y en cuenta.

El esperpento que planean PP y Ciudadanos para obtener los votos de Vox

Este miércoles dio el pistoletazo de salida la contrarreloj madrileña para constituir un Ejecutivo regional en la Comunidad. 24 horas después de una Sesión de Investidura histórica, más por lo anómala que por lo funcional, Isabel Díaz Ayuso trata de desbloquear la situación regateando lo prescrito dentro del orden lógico y avanzando hacia una fórmula “original”.