El Gobierno aprueba los seis decretos sociales de Sánchez

La Diputación Permanente del Congreso ha decidido convalidar este miércoles los seis decretos ley del Gobierno de Pedro Sánchez. A pesar de haber sido tachados de "electoralistas", los seis decretos han sido aprobados. Los decretos aceptados tienen medidas ante el Brexit, para favorecer la Igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, medidas de protección social en ámbito laboral, normas sobre la vivienda y el alquiler, regulación del empleo temporal en la estiba portuaria y medidas para que los ayuntamientos utilicen su superávit presupuestario.

Maroto también pactó con Bildu, e incluso se fue de vinos con ellos

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha criticado este miércoles la "ambición desmedida" y la "irresponsabilidad" de Pedro Sánchez al tener que "implorar" a un "proetarra" como Arnaldo Otegi, para que le "salven sus decretos" en la Diputación Permanente.

Un Abascal sin escrúpulos se burla de las lágrimas de Iglesias por su tío asesinado

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha alertado este miércoles sobre la "situación de muchísimo riesgo" que está atravesando Cataluña y ha asegurado que "Cataluña, sin España, no es Cataluña", sino "un montón de traidores y desleales juntos".

Órdago de Vox: no aprobará un Presupuesto con partidas de Memoria

Se avecina tormenta entre el Partido Popular y Vox a medida que se acerca la hora de presentar en el Parlamento la Ley de Presupuestos de 2019, que el Gobierno enviará cautelosamente a la Cámara después de las elecciones del 26 de mayo.

¿La "policía patriótica" al servicio del PP no es un golpe de Estado?

Durante estos últimos tiempos se ha hablado y escrito mucho acerca de si algunos de los hechos relacionados con el proceso secesionista catalán pueden o no ser considerados como algo así como un golpe de Estado de nuevo cuño. No son pocos los juristas, politólogos y analistas que así lo sostienen, aunque muchos otros lo ponen en duda.