La puñalada trapera de Ciudadanos al PP

En el PP están agotados pero felices porque en el segundo debate televisivo su líder Pablo Casado no se dejó arrollar por Rivera. Además Casado atacó con dureza a Sánchez y eso es lo que gusta y anima a los votantes de derechas. Una hora más tarde en el programa Al Rjo Vivo de La Sexta Ferrerasanunciaba la bomba: Ángel Garrido, sucesor de Cristina Cifuentes (dimitida por el escándalo del máster que le regalaron) en la presidencia de la Comunidad de Madrid, número 4 del PP a las elecciones Europeas, se pasaba a Ciudadanos. El PP se enteró por la prensa.

Los ocho 'tránsfugas' que ha fichado Cs

El 'fichaje' del expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido por Ciudadanos se suma a la lista de incorporaciones que el partido naranja ha ido anunciado durante los últimos meses para las elecciones generales de este domingo y las europeas, municipales y autonómicas del 26 de mayo.

Rivera explica por qué Garrido ha fichado por Ciudadanos

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado este miércoles que su partido ha conseguido aumentar su apoyo entre los españoles de cara a las elecciones generales del 28 de abril tras los debates electorales de esta semana, donde se vieron las "mentiras" del candidato del PSOE, Pedro Sánchez, y Pablo Casado mostró que el PP está "desinflado".

Isabel Bonig: “El pacto valenciano contra la violencia de género en gran parte es papel mojado”

Isabel Bonig se presenta como líder del PP a presidenta de la Generalitat. No niega las vergüenzas de su partido vinculadas a la corrupción, pero pide que la oposición asuma las suyas en temas como el caso Alquería. Como buena liberal se presenta con una revolución fiscal basada en la bajada de impuestos como bandera. Bonig lleva años en política, pero ha sobrevivido a la época más dura de su partido y, ahora, lidera un proyecto que aúna sensibilidades internas de todos los colores. Se enfrenta a un reto importante, tumbar el pacto de Botánico. 

BBVA cambia de logo mientras FG conserva despacho, secretaria y escolta

El BBVA sufre una crisis de reputación provocada por los espionajes supuestamente encargados por Francisco González al excomisario José Manuel Villarejo, que tendrían como objetivos a ejecutivos de la competencia, a los reguladores del sistema financiero y a un Gobierno elegido democrácticamente. El sucesor elegido por González, Carlos Torres Vila, ha decidido ponerse manos a obra y solucionarlo... cambiando de logotipo.