El PP otorga 14.000 euros al colectivo que pidió prisión para la joven violada por 'La Manada'

Sorpresa ante el hecho insólito de que una institución pública, como es el Ayuntamiento de Marbella, siga manteniendo una ayuda económica a una asociación que defendió a La Manada.Y más sorpresivo aún es que además de mantenerla y no retirarla como en su día exigió la oposición, el Partido Popular haya decidido incrementarla sustancialmente, pasando de 9.000  a 14.000 euros.

Ciudadanos expulsa a un concejal por machista

"Nunca me ha excitado más mi mujer que con la faldita de las Anas". Esta es la frase que el hasta ahora concejal de Ciudadanos de Alcañil (Teruel) se atrevió a decir en medio de un pleno para defender la educación concertada y que ha provocado que el partido le suspenda de militancia.

El autor de la frase machista es Joaquín Galindo, un hombre al que no le ha importado referirse con términos despectivos y machistas a su propia mujer delante de sus compañeros de partido y de la oposición.

La Xunta adjudica ‘a dedo’ 2,7 millones para el Plan de Infraestructuras Rurales

La portavoz de Hacienda y Política Local socialista en el Parlamento Gallego, Begoña Rodríguez Rumbo, preguntó este martes en la Comisión 7ª de la Cámara gallega al director general de Desenvolvimiento Rural de la Xunta, Miguel Pérez Dubois, sobre el reparto de aproximadamente 2,7 millones de euros de ayudas del Plan de Infraestructuras Rurales (PIR). La responsable del PSdeG, ante la falta de transparencia, ha interpelado por la convocatoria pública para adjudicar estas subvenciones, además de los criterios que se han utilizado para la concesión, junto a la relación de los ayuntamientos a los que se han distribuido y el objeto de las obras.

La última “cacicada” del PP en el Senado

Este miércoles, el presidente de la Cámara del SenadoPío García-Escudero, ha decido cambiar el número de preguntas pactas al Gobierno para la sesión de control.

En un principio, tanto el Partido Popular, como el Partido Socialista iban a tener 7 preguntascada uno para formular al Gobierno. Pero pocos minutos antes de la sesión de controlGarcía-Escudero ha anunciado que el PP tendría 2 preguntas más, en detrimento del PSOE que se quedaría con 5.

Puigdemont, entre los favoritos al Nobel de la Paz según la revista 'Time'

La revista americana Time ha publicado este miércoles una lista de los candidatos favoritossegún las casas de apuestas para hacerse con el premio Nobel de la Paz. Entre ellos figura Carles Puigdemont