Cuando Ciudadanos “investigaba” el perfil de Moreno Bonilla y le llamaba vividor

En febrero de 2014, Luis Garicano, cerebro económico de Ciudadanos y actualmente persona de confianza de Albert Rivera y en breve más que previsible número uno al Parlamento europeo de la lista naranja, escribía un artículo en “Hay Derecho”, un blog ligado al diario “Expansión” y que promueve “la regeneración y la lucha contra la corrupción”. El artículo, copublicado con el profesor Jesús Fernández-Villaverde, se titulaba “Los misterios del currículum del candidato”. Versaba sobre el perfil académico y laboral de quien entonces se preparaba para ser candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. Según los autores del artículo se trataba de un “pequeño ejercicio detectivesco que nos permitió desmontar un perfil plagado de falsedades”.

Vox estudia querellarse contra Echenique por acusarles de "cómplices" de violadores y asesinos

Este miércoles, Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha acusado a Vox de ser "cómplice" de violadores y asesinos, por rechazar las medidas encaminadas a luchar contra la violencia machista, y ha asegurado que, a pesar de ello, PP y Ciudadanos está negociando con el partido de Santiago Abascal el futuro gobierno de Andalucía, aunque lo nieguen.

Echenique ha afirmado  que "el PP y Ciudadanos están negociando con los cómplices de estos asesinatos y violaciones, que son los miserables que están diciendo que hay que abolir las leyes que protegen a las mujeres de que las maten. Creo que cualquier persona decente tiene que trabajar a brazo partido para que gentuza como esta no esté en los parlamentos de nuestro país".

¿Cuándo vuelve Irene Montero tras su baja por maternidad?

El pasado mes de julio, Irene Montero y Pablo Iglesias veían las caras por primera vez a sus hijos. Desde ese momento, por motivos obvios, la portavoz de Unidos Podemos y número dos del partido morado hizo efectiva la baja por maternidad. No obstante, como se comentó en su momento, los diputados no tienen un permiso como tal, puesto que sus actividades no se desarrollan en el marco del Estatuto de los Trabajadores. Por tanto, decidieron repartirse este periodo al 50%.

Tejero no fue invitado "oficialmente" al acto organizado por la Guardia Civil

El 12 de octubre de 2018 será recordado como el Día de la Hispanidad en el que reapareció el golpista Fernando Tejero.

En una iglesia de del malagueño pueblo Rincón de la Victoria, Tejero asistió a una misa oficiada por su hijo, Ramón Tejero, y a la posterior celebración, con copa incluida. Todo organizado por La Guardia Civil pues, ese día, también se conmemora a la patrona del Cuerpo.

La vida privada de los Reyes Magos

¿Eran más de tres? ¿llevaban pantalones pitillos? ¿qué relación tenían con Freddie Mercury? Los evangelios apócrifos nos descubren los secretos de los monarcas más queridos de la historia.

Teniendo en cuenta que la Biblia apenas les dedica unas palabras, es lógico que la vida de los Reyes Magos esté llena de interrogantes. Entonces… ¿Cómo es posible que sepamos más de sus majestades de Oriente que lo que nos cuenta el texto bíblico?