Rafael Catalá adquirió cuatro propiedades a través de una empresa creada para pagar menos impuestos

El exministro de Mariano Rajoy y actual secretario de Justicia y Administraciones Públicas del Partido Popular, Rafael Catalá, posee el 49,7% de una sociedad que se llama Pocat Consultoría and Management S.L., y cuya administradora y propietaria del resto de las participaciones es su esposa, María Ángeles Martínez Esteban.

En concreto, Pocat Consultoría and Management S.L. cuando Rafael Catalá presidía una gran empresa de Juego, Codere, y no pasó el control a su mujer hasta que fue nombrado Secretario de Estado con Ana Pastor.

El PP reconoce que Rafael Catalá “compró viviendas” a través de una empresa

En declaraciones a este periódico, desde Génova 13 reconocen que el exministro de Mariano Rajoy y actual secretario de Justicia y Administraciones Públicas del Partido Popular, Rafael Catalá, adquirió hasta cuatro propiedades a través de la empresa Pocat Consultoría and Management S.L.

“Rafael Catalá trabajó en la empresa privada de 2005 hasta el 2011 y entonces constituyó una sociedad por su actividad, porque tuvo ingresos y facturaba. Y en ese momento también, coincidiendo con la actividad de la sociedad, compró viviendas”, han admitido a ElPlural.com desde el Partido Popular.

Pons reaparece sin enseñar su tesis oculta

El popular Esteban González Pons ha atacado con fiereza al gobierno de Pedro Sánchez como consecuencia de sus decisiones sobre la crisis catalana. Y es que el pasado miércoles, el eurodiputado del PPE ha opinado sobre las afirmaciones del presidente del Parlamento de Flandes, Jan Peumans, en las que acusa a España de no cumplir con los estándares democráticos que exige la Unión Europea, a través de una misiva enviada a Carme Forcadell según desvelaron algunos medios belgas.

Audios de una conversación privada en Ciudadanos: “Está acojonado”

Mientras se va acercando un 2019 cargado de citas electorales, Ciudadanos parece estar abierto en canal. Es lo que se puede deducir de unas grabaciones (desveladas por 'La Razón') en las que Javier Millán, portavoz del partido naranja en el Ayuntamiento de Sevilla, habla sobre los problemas que han ido desatando Fran Hervías -secretario de Organización de Ciudadanos en España- y su pareja y diputada en el Congreso de los Diputados, Virginia Salmerón.

Adelanto andaluz: ahora o nunca

Al igual que, a medida que va desarrollándose el banquete, los invitados de una boda se entregan cada vez más veces sin rubor ni contención a corear el inevitable ‘¡que se besen, que se besen!’, se diría que nada les gustaría más a los parlamentarios andaluces que dejarse llevar por su impaciencia y ponerse a corear, todos a una, ‘¡que lo diga, que lo diga!’. ¿Que diga quién qué cosa? El quién es la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el qué es si adelantará o no las elecciones autonómicas.