El juez senador del PP ocultó nueve propiedades en su declaración de bienes 

En la última declaración de bienes del Senado, el propuesto por Casado para el CGPJ no aportó toda la información sobre sus propiedades tal y como recoge el Registro de la Propiedad. ElPlural.com ha podido comprobar que Altava ha ocultado nada más y nada menos que nueve posesiones distribuidas entre los municipios de Castellón de la Plana y Benicásim y que van desde viviendas a aparcamientos e incluso fincas. De hecho dos de ellas ubicadas en la capital de la provincia de Castellón se corresponden con campos de tierra de 930,74 metros cuadrados y 194,83 metros cuadrados respectivamente. Pero también posee otras dos viviendas, una de ellas de protección oficial que se ubica en la octava planta del número 21 de la Calle Herrero y que consta de 129,37 metros cuadrados.

El fiscal que finiquitó el caso Casado no investigó la compra de fincas del juez-senador del PP

El fiscal Luis Navajas, el mismo que el pasado mes de septiembre firmó un informe en el que se oponía a que el Tribunal Supremo investigase o abriese causa contra el líder del PP por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, recibió en su condición de Fiscal de la Sala del Tribunal Supremo, dos denuncias en las que se alertaba de las sospechosas compras de fincas del todavía senador del Partido Popular, Manuel Altava.

Un día de campaña con Susana: cómo la reciben en los pueblos andaluces

Mañana intensa de campaña electoral de Susana Díaz en Málaga. Una provincia que en el planning de los asesores de campaña de todos los partidos, incluido VOX y PACMA, se señala con trazo fosforito. 17 escaños no son 'moco de pavo' si se tiene en cuenta que solo la supera la circunscripción de Sevilla con 18, pero, a diferencia de la provincia hispalense en la que se percibe un voto más fijado, en la malagueña la volatilidad sobrevuela los cuarteles de los partidos. La Batalla de Málaga decidirá al final un buen resultado para algunos, unos salvables dígitos para otros y, previsiblemente, unos catastróficos para otro.

Activistas de Femen irrumpen en un homenaje a Franco 

Este domingo estaba convocado en Madrid un acto en contra de la Ley de Memoria Histórica, una manifestación franquista que ha discurrido entre la plaza de Callao y la de Oriente. Cuando los manifestantes han llegado a la Plaza de Oriente coreando los nombres de Franco y de Primo de Rivera, y portando banderas de la Falange, tres activistas de Femen han interrumpido este baño de masas de los franquistas con un escrito sobre la piel del pecho con el lema "fascismo legal, vergüenza nacional".

El Rey Juan Carlos 'pillado' de escapada en Vigo

Varios vecinos de la ciudad gallega de Vigo se han topado esta semana con una peculiar sorpresa. Se han encontrado al rey Juan Carlos I en plena calle. Sin embargo, su visita nada tenía que ver con acto oficial alguno, lo que cual queda claro en las imágenes que han captado algunos de los que compartieron con él unos cortos minutos de charla. 

Según recoge el diario Faro de Vigo, el monarca, acompañado por su hija, la infanta Elena, cenó en el 'choko' de la calle Ronda de don Bosco, "con los miembros de la Asociación Amigos de la Buena Mesa, que se reúnen allí de manera habitual para sus citas gastronómicas".