Periodistas y políticos podrían haber sido espiados en la joya de la corona de Ciudadanos

Mijas es el mayor municipio en el que gobierna el partido de Albert Rivera en toda España. Es la joya de la corona de Ciudadanos. Y Mijas Comunicación es la empresa pública de este ayuntamiento malagueño de casi 80.000 habitantes y que aglutina a los medios de comunicación municipales como son la televisión, la radio, el periódico impreso y un digital. 

Arrimadas acusa a Casado de actuar con "chulería"

La líder de Ciudadanos en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, ha considerado este miércoles que el presidente del PP, Pablo Casado, ha actuado con "excusas" y "chulería", a raíz de la oferta del líder de Cs, Albert Rivera, para que haya un gobierno de coalición entre 'populares' y 'naranjas' tras las elecciones del 28 de abril.

¿Qué Ministerio ha ofrecido Albert Rivera a Pablo Casado en 'El Hormiguero 3.0'?

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha bromeado este miércoles con la propuesta que ha recibido por parte del líder del PP, Pablo Casado. "Yo le podría ofrecer el Ministerio de Universidades", ha asegurado, después de que el 'popular' le ofreciese ser ministro de Exteriores si es elegido presidente del Gobierno.

Casado y Rivera "solo se juegan ser líder de la oposición"

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha criticado duramente al Partido Popular y a Ciudadanos por "repartirse los cargos antes de que voten los españoles", algo que ha definido como "un engaño". El líder socialista ha asegurado que "lo que se juegan en realidad" Pablo Casado y Albert Rivera es "quién será el líder de la oposición" tras las elecciones del 28-A.

Theresa May ofrece su cabeza para conseguir el acuerdo del Brexit

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, se ha reunido este miércoles con los 'tories' en el órgano de gobierno del Partido Conservadoren el Parlamento y les ha ofrecido su dimisión para la siguiente fase del Brexit si apoyan el acuerdo negociado por Londres y Bruselas en una tercera votación.