El número dos del PP de Aragón tiene una empresa dedicada la gestión de inmuebles públicos

El número dos del PP de Aragón y hombre de confianza en Pablo Casado en la zona, Javier Campoyno declaró una de sus tres empresas a las Cortes de Aragón, al no aparecer en su declaración de bienes, ni tampoco en la declaración de actividades.

Pero es que sí omitió un aspecto importante del objeto social de una de sus empresas “Gestión Hipotecaria Zaragoza” SL. El diputado solicitó a las Cortes en febrero de 2017 la compatibilidad con respecto a esta empresa, creada en junio de 2004 y la que se refiere como “GHZ”. En dicha solicitud dice que el objeto social de la empresa era “la prestación de servicios jurídicos, sin relación con el sector público”. Las Cortes aprobaron darle la compatibilidad el 9 de marzo del mismo año.

Rivera podría anunciar hoy a Soraya Rodríguez como candidata de Ciudadanos para las europeas

Según ha avanzado la Sexta, la ex del PSOE Soraya Rodríguez podría ser anunciada en las próximas horas como candidata de Ciudadanos para las elecciones europeas. Durante la tarde este martes Rodríguez estará presente en un acto comandado por Albert Rivera y Luis Garicano. Inmediatamente después de que la exsocialista abandonara el PSOE se empezó a confabular con que ficharía por Ciudadanos, pero por el momento, no hay nada oficial.

El PP caería al peor dato de su historia en las elecciones generales

Las últimas encuestas sitúan al PSOE de Pedro Sánchez como el más claro ganador de las elecciones generales del próximo 28 de abril. Además, teniendo en cuenta que una mayoría absoluta es cada vez menos probable, Sánchez tendría la opción de elegir si pactar con los partidos que le apoyaron en la moción de censura contra Rajoy, o con la formación naranja de Albert Rivera, con los que conseguiría exactamente 176 escaños según los cálculos de las últimas encuestas que han difundido hoy en Público.

El balcón de Ferraz amanece con un nuevo slogan: "Haz que pase"

El PSOE ha colgado en su sede de la calle Ferraz, en Madrid, un nuevo cartel de cara a las próximas elecciones del 28 de abril, en el que vuelve a apelar a los españoles a votar el proyecto de Pedro Sánchez. La frase elegida esta vez ha sido la última que pronunció el presidente del Gobierno en su discurso de presentación de su programa electoral: "Haz que pase".

La UCO acusa al alcalde de Majadahonda de pagar a Púnica con fondos públicos

El pasado 14 de febrero, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil elaboró un informe de Púnica en el que se relata cómo, presuntamente, el Ayuntamiento de Majadahonda también pagó con dinero público unas campañas en redes sociales para mejorar la reputación del actual alcalde, Narciso de Foxá. Como en toda esta trama, Alejandro de Pedro era el encargado, a través de sus dos empresas – Eico y Madiva – de lavar la imagen del regidor popular de Majadahonda. Presuntamente, el empresario percibió, por parte del Ayuntamiento, hasta 75.000 euros de dinero público.