Rivera promete bajar impuestos en la proporción que los suba Sánchez

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha prometido que si su partido gobierna comunidades autónomas tras las elecciones del 26 de mayobajará los impuestos en esos territorios en la misma medida en que el Gobierno de Pedro Sánchez los aumente en el ámbito nacional.

La última de la CUP: sus jóvenes proponen enterrar en cal viva a Rubalcaba

Las juventudes de la CUP en Manresa, Arran, publicaron el pasado viernes un polémico mensaje en Twitter sobre la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba"Hola PSOE, como sabemos que os gusta enterrar a gente en cal viva os dejamos esto por aquí". Junto al mensaje adjuntaban una fotografía con una imagen de un saco de cal viva y una de Rubalcaba boca abajo.

La derecha ganaría por un concejal el Ayuntamiento de Madrid

Tal y como refleja el sondeo, la derecha conseguiría la victoria por la mínima, superando en un concejal a las formaciones progresistas. Manuela Carmena conseguiría 17 concejales, Martínez Almeida (13), Begoña Villacís (12), Pepu Hernández (11) y Ortega Smith (8).

El aumento de la obesidad global se debe más a las áreas rurales que a las urbanas

El estrés engorda, y también la comida preparada, dormir poco… Sin embargo, aunque este elenco de hábitos es más propio de las ciudades, un estudio publicado en la revista Nature afirma que el 55 por ciento del aumento del índice de masa corporal (IMC) de la población, valor relacionado con la obesidad, proviene del mundo rural.

Conmocionados por su pérdida, los socialistas se conjuran para dedicar la victoria del 26M a Rubalcaba

Los socialistas españoles entraron en estado de shock pocas horas antes del comienzo de la campaña tras conocerse el ictus que habría sufrido quien fuera su secretario general y referencia política, Alfredo Pérez Rubalcaba. Y fue así porque tras el segundo parte facultativo los líderes territoriales eran conscientes de que el peor de los escenarios se cernía sobre la vida de una de las personas más queridas por la amplia militancia socialista.