Después de más de 300 días sin Gobierno, y una primera votación infructuosa, llega la hora de la verdad. Este sábado, a las 18:30 horas arranca la segunda votación de la que, a todas luces, es la última investidura de Mariano Rajoy. Pero la información en ELPLURAL.COM empezará mucho antes, con la comparecencia sorpresa de Pedro Sánchez, desde el Congreso de los Diputados, a las 12:30, y que podrás seguir a través de nuestra plataforma de directo. Después, todas las reacciones al anuncio de Sánchez, bien sea su renuncia al acta de diputado, bien sea su anuncio de que votará "no" y desobedecerá al Comité Federal.

Y, antes de la investidura, desde las 17:30 horas, estaremos siguiendo la manifestación de Rodea al Congreso.

Podrás seguir toda la información gracias a nuestros periodistas enviados al Congreso de los Diputados y a la manifestación, en sus cuentas de Twitter: José María Garrido, Adrián Lardiez y Luis Marchal. Y, por supuesto, a través de nuestra propia cuenta de Twitter: @El_Plural

Y, podrás ver en directo todas las novedades, cono los mejores vídeos de Facebook Live, que podrás seguir en nuestra cuenta de Facebook.

Desde la redacción te ofreceremos la investidura en directo, con un vídeo en Streaming, y por supuesto, con nuestra plataforma de directo.

También podrás estar al día desde nuestra aplicación móvil, que puedes descargar aquí si tiene un iPhone y aquí si tienes un móvil con Android.