En una entrevista en ABC Punto Radio, Narbona se ha expresado así al ser preguntada por la decisión del Tribunal Supremo de declararse competente para investigar al exministro de Fomento en relación con la "operación Campeón" y de designar instructor de la causa al magistrado José Ramón Soriano.

Una decisión de Blanco
"Yo dimitiría, porque creo que alguien que está imputado debe separarse de una función en la que hay que estar libre de toda sospecha", ha manifestado la diputada socialista según informa la cadena de radio en una nota. Narbona ha recalcado que, en todo caso, la decisión corresponde al propio José Blanco.

Líder urgente
Sobre la situación en el PSOE, la responsable del programa electoral con el que Alfredo Pérez Rubalcaba se presentó a las elecciones del 20 de noviembre ha señalado que el PSOE necesita un líder con urgencia y que el congreso federal debe celebrarse en febrero, cuando está convocado, porque con él no se agota el debate de ideas y la reflexión que los socialistas deben hacer.

Primarias abiertas
Ha apoyado asimismo la idea de la exministra de Defensa Carme Chacón de que el candidato socialista sea elegido en unas primarias abiertas a toda la sociedad; no solo a los militantes del PSOE, también a los simpatizantes. Narbona, que es una de los firmantes del manifiesto "Mucho PSOE por hacer", ha añadido que no le importaría que el PSOE tuviera un secretario general, para las funciones institucionales, y un candidato, separando así ambas tareas