Después de enviarse cartas con grandes descalificativos, de llamarse “paletos”, “niño de familia de bien”, “hortera” y lanzarse acusaciones de irregularidades, Francisco Marhuenda y Francisco Granados firmaron la paz lanzándose los últimos cuchillos en La Marimorena de 13 Tv, el pasado domingo.

Marhuenda lo calificó como “marioneta de Esperanza” ya que, según Granados, no “nombró ningún dirigente político”. A pesar de las acusaciones, el tono entre ambos ha bajado tanto respecto a capítulos anteriores que Marhuenda soltó algún elogio “pícaro listo con muy buena cabeza”. Granados comentó que anteriormente “se tenían cariño”  pero después de lo ocurrido la relación ha cambiado y que “de marioneta nada”.

Cuando Granados estaba en la cárcel, como contamos en ELPLURAL.COM, el ex número dos de Esperanza Aguirre le envió una carta donde acusaba a Marhuenda de ser un niño de “una familia de bien de Barcelona, que siempre ha vivido en un barrio acomodado, que de niño tuvo nani y servicio”. La epistolar respondía a las denominaciones de Marhuenda que consideraban a Granados “un paleto y un hortera de Valdemoro que no sabe ni comer”, al que “Esperanza Aguirre le consideraba como del servicio”.

Granados insinuó que Marhuenda pagó comisiones en Valdemoro para ahorrarse dinero en la compra de una nave en dicha localidad para guardar sus libros. A lo que Marhuenda respondió que la compró en Bankinter después de ser aconsejado por un amigo suyo y que le gusta Valdemoro. 

Francisco Marhuenda ha aclarado hoy lo acontecido vía Twitter