Diez muertos y un niño desaparecido por la tormenta en Mallorca

Asciende ya a diez el número de víctimas mortales a causa de las fuertes lluvias caídas a lo largo de la madrugada en la isla de Mallorca. Una de las víctimas se ha localizado en la localidad de S'Illot, mientras que las anteriores se habían producido en Sant Llorenç. Los servicios de emergencias no han podido identificar aún a uno de los fallecidos. Delegación de Gobierno ha confirmado la llegada a la isla de efectivos de 80 efectivos y siete vehículos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para ayudar en las labores de rescate.

Sánchez y Casado visitan Mallorca, que se declarará zona catastrófica

Tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como el líder del PP, Pablo Casado, han visitado las zonas más afectadas de Mallorca después las riadas e inundaciones de la pasada madrugada que han dejado, por el momento, diez víctimas mortales y varios desaparecidos.

Sánchez ha llegado este miércoles a Sant Llorenç des Cardassar para conocer la situación y trasladar sus condolencias y las del Gobierno a las familias de las víctimas y a los cientos de afectados por las lluvias torrenciales.

Rafa Nadal ayuda a los vecinos de Mallorca

El tenista Rafael Nadal no ha dudado en desplazarse hasta Sant Llorenç des Cardassar para ayudar a los vecinos que han vivido las duras inundaciones tras las lluvias torrenciales de la pasada madrugada.

Con botas de agua y un cepillo, el tenista se ha unido a las labores de limpieza de lodo y agua en las que están inmersos los vecinos con la ayuda de los efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME).

El PP apoya al dirigente que ha menospreciado a las víctimas del nazismo

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Gijón, Manuel del Castillo, ha justificado la abstención de su grupo a la iniciativa de Xixón Sí Puede (XsP) de rendir un homenaje a las víctimas de Mauthausen ya que, a juicio de los populares', "de nada sirve levantar historias que ya pasaron y que no interesan nada a nuestra generación y menos a las de nuestros hijos".

Cospedal posible candidata para competir con Carmena

Sectores del PP quieren que la exministra y exsecretaria general, María Dolores de Cospedal, sea la candidata al Ayuntamiento de Madrid en las elecciones municipales de mayo de 2019, según han señalado a Europa Press fuentes del partido, que la ven como el perfil más adecuado para plantar cara a la plataforma de Manuela Carmena y para frenar el ascenso de Ciudadanos en la capital.