Pablo Casado comió con Villarejo, que amenaza con una "traca final" de grabaciones

El presidente del PP, Pablo Casado, participó en un almuerzo junto con el excomisario José Manuel Villarejo antes de las primeras elecciones de 2015. Así lo ha desvelado la periodista Alicia Gutiérrez. 

La comida se celebró en las instalaciones del bufete madrileño Medina Cuadros, cuyos portavoces oficiales han reconocido que fue el 3 de marzo de aquel año cuando coincidieron el policía y el ahora presidente del PP. 

Sánchez: "No nos va a marcar la agenda política un corrupto"

En una conferencia de prensa en la misión española ante la ONU, donde asiste a la apertura del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que la ministra de Justiticia, Dolores Delgado, no va a dimitir porque su Gobierno "no acepta chantajes de nadie" ya que han venido a "limpiar" y lo están  haciendo con determinación.

El PP de Alcorcón silencia a la oposición y llama “golpista” a Sánchez

“Golpista”. Así es como ha definido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una concejal del PP del Ayuntamiento de Alcorcón en medio de un Pleno.

Es más, ha acusado directamente al presidente de negociar con “etarras”, independentistas y separatistas, causando los reproches de los socialistas, que han acabado abandonando el Pleno cuando éste sólo llevaba 45 minutos de desarrollo.

Interior reparte el pastel de las medallas pensionadas entre la cúpula policial

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, presidirá el acto central del Día de la Policía Nacional, que se celebrará este jueves, en Almería, en medio de polémica, por la denuncia del sindicato mayoritario (SUP) con motivo de las medallas al mérito policial con distintivo rojo, que conllevan un incremento salarial vitalicio del 10%, con las que se premia en su inmensa mayoría a los altos cargos.

Tras el máster no oficial de Rivera, el "máster de la vida" de Valls

El candidato a alcalde de Barcelona y expresidente de Francia, Manuel Valls, ha sido preguntado por sus estudios a raíz de los escándalos de los másteres de Pablo CasadoCristina Cifuentes o Carmen Montón. Quizás debido a su estrategia para desmarcarse como el “candidato de las élites” -tal y como le han llamado Ada Colau o Ernest Maragall-, Valls ha respondido que tiene el Bachillerato y “el máster de la vida”: