El Gobierno consigue evitar el veto del Senado al techo de gasto

Pedro Sánchez se jugaba buena parte de su legislatura en la votación de este martes sobre su reforma de la Ley de Estabilidad Presupuestaria. Para poder tener los Presupuestos antes de marzo de 2019 y saltarse el veto del Partido Popular en el Senado, el Gobierno debía sacar adelante esta iniciativa por la vía urgente. No obstante, dada la reticencia de PP y Ciudadanos, los socialistas se han valido de un atajo legal para sumar los votos necesarios.

Ciudadanos desempolva el negocio más turbio de Aznar... y su ayudante Casado

“¿Cuál fue la participación del actual presidente del PP, Pablo Casado, en los negocios realizados por usted en Libia con el dictador Gadafi?”. Esta es la pregunta que este martes le ha formulado el diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, al expresidente del Gobierno José María Aznar en la comisión parlamentaria que investiga la supuesta financiación irregular del Partido Popular.

Así ha mentido Aznar en la comisión de la Caja B del PP

“Permítame recordarle, en primer lugar, que tiene usted la obligación de no mentir en esta comisión”. Así ha comenzado el interrogatorio de Pablo Iglesias al expresidente del Gobierno José María Aznar que, este martes, ha tenido que contestar durante cuatro horas y media a cuestiones relacionadas con la caja B del PP.

Indra descarta a César Sánchez como director de Prointec por su vinculación con Púnica

Indra ha rechazado la candidatura de Cesar Sanchez, ex director de Ingeniería de Sacyr, presuntamente relacionado con el caso Púnica, para ocupar el cargo de director de Prointec, su filial de ingeniería civil. De acuerdo con la información a la que ha tenido acceso elplural.com, la empresa tecnólogica descartó su candidatura para dirigir la división de ingeniería civil al aparecer en el sumarió del caso de corrupción 'Púnica', cuyo epicentro está en la Comunidad de Madrid y que llevó a la cárcel al ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid Francisco Granados.

Arcadi Espada: "Rufián, la polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela: de un golpe o por tiempos"

Espada, ha sacado su lado más homófobo para criticar la actitud de diputado: "Mariconazo". En el artículo defiende al expresidente del PP y en su párrafo final carga contra el diputado. Un texto lleno de faltas de respeto que va más allá de su actividad política en el parlamento