Rodrigo Rato participó en uno de los muchos mítines del PP que pagó la Púnica

Según el informe de la Unidad Central Operativa (UCO), empresas de Púnica crearon una “contabilidad paralela” con el Ayuntamiento de Algete y con fondos de la Comunidad de Madrid para la “obtención de dinero público” con los restar “la deuda generada” por otros actos relacionados con la campaña del Partido Popular.

2017: el annus horribilis de Cifuentes

Las últimas noticias que llegan desde los tribunales a la inquilina principal de la Puerta del Sol no son nada halagüeñas y ponen un inquietante punto y seguido a uno de los peores años desde que Cifuentes viene ocupando un cargo público, hace ahora más de 26 años. Y como se verá no es para menos. A poco más de 4 días para que finalice el año, éste es el balance judicial que le deja el 2017.

Navidades menos seguras: falta un 30% de personal en la Policía Nacional

Pese al nivel 4 de alerta antiterrorista, sumándose los agentes que se encuentran en comisión de servicios especiales en Cataluña, la falta abrumadora de personal en el cuerpo ha provocado situaciones límite como grandes ciudades donde sólo ha podido salir una patrulla de policía a recorrer las calles en Nochebuena.

La iluminación navideña de Fuengirola se adjudicó tres días después de iniciar el montaje

El feudo fundamental y clave del Partido Popular andaluz se encuentra envuelto en una polémica que puede llevar a una grave ilegalidad por, según el portavoz de Ciudadanos, una clara vulneración de la Ley de Contratos en el Sector Público.

Los retiros dorados que Rajoy prepara a sus adeptos

El nombramiento del ya exjefe de Gabinete de Mariano Rajoy, Jorge Moragas,como embajador español ante las Naciones Unidas (ONU) ya se ha consumado. Pero el de Moragas no es ni el primero ni el único retiro dorado que Rajoy prepara a uno de los suyos.