Marhuenda y Granados se enzarzan en directo: "Eres una marioneta de Esperanza Aguirre"

Después de enviarse cartas con grandes descalificativos, de llamarse “paletos”, “niño de familia de bien”, “hortera” y lanzarse acusaciones de irregularidades, Francisco Marhuenda y Francisco Granados firmaron la paz lanzándose los últimos cuchillos en La Marimorena de 13 Tv, el pasado domingo.

¿Cuántas naciones hay en España? El portavoz del PSOE contesta

El portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, se ha estrellado este lunes al ser preguntado por el número de “naciones que componen España”. “Una pregunta sencilla, pero la respuesta no lo es tanto”, titubeó el también alcalde de Valladolid.

Varapalo judicial a Hacienda por ningunear a una trabajadora contratada en ocho ocasiones

Esa que dice: “Hacienda somos todos”, o “Cuando alguien defrauda, está defraudando a todos”; o esta otra, que sentencia: “¿Factura sin IVA? Claro, y sin hospitales, sin pensiones, sin carreteras, sin…” La misma que utiliza otros slogans para llamar a nuestros corazoncitos y advertirnos que si defraudamos, queriendo o sin querer (porque nos podemos confundir), nos crujirán sin miramientos.

Suspendidas 18 cirugías en el Gregorio Marañón por la aparición de cucarachas

El Hospital Gregorio Marañón ha tenido que suspender 18 cirugías programadas en siete quirófanos de la primera planta para proceder a "una fumigación preventiva ante el hallazgo de insectos en el área quirúrgica" sin que ello haya supuesto "riesgo alguno para los pacientes".

Un hombre embiste con su coche un furgón policial en los Campos Elíseos

La policía de París informó de una operación en la céntrica avenida de los Campos Elíseos donde, según medios locales, un hombre habría sido detenido después de chocar contra un vehículo policial.

Según ha informado el Ministerio del Interior frances, cuyo titular se ha trasladado al lugar de los hechos, el atacante habría fallecido, llevaba el coche cargado con bombonas de gas, pistolas y un Kalashnikov, según la Agencia France-Press y su objetivo eran las fuertas de seguridad del Estado.