Francisco Granados sale de la cárcel con "ganas de hablar"

33 meses después, unas cuantas cartas enviadas a periodistas como Marhuenda o a la mismísima Esperanza Aguirre pidiendo que contaran la verdad y le exculpasen y tras mil y un ruegos al juez para que le dejase en libertad; Francisco Granados ha salido de la cárcel de Estremera.

El consejero de Sanidad de Cifuentes recomienda a los niños "abanicos de papel" contra el calor

Con la ciudadanía madrileña preparándose para recibir a la temida ola de calor, Jesús Sánchez Martos - consejero de Sanidad de Madrid - ha aprovechado para ofrecer algunos consejos con el fin de prevenir los golpes de calor o vómitos, sobre todo en las aulas.

Fin del debate sin sorpresas [salvo el error de Moragas]. No a la moción de Podemos

Tal y como estaba previsto, el pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado la moción de censura que había presentado el grupo parlamentario de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy y a la que optaba como candidato a la Presidencia del Gobierno Pablo Iglesias. Los diputados han rechazado la iniciativa por 82 votos a favor, 170 en contra y 97 abstenciones (estaban previstas 98 pero un diputado del PDeCat estaba enfermo). La moción solo ha contado con el apoyo de los diputados del grupo parlamentario de Unidos Podemos, ERC, Compromìs y EH-Bildu, mientras que han votado en contra el PP, Ciudadanos, UPN, Foro Asturias y Coalición Canaria, y el PSOE, PNV, PDeCAT, PNV y Nueva Canarias se han abstenido.

Los insultos machistas de Hernando provocan las lágrimas de Irene Montero

Rafael Hernando y sus ganas de dar la nota con comentarios de mal gusto en El Congreso, es algo a lo que nos tiene acostumbrados. Y hoy en el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy, no iba a ser menos. Era su momento de réplica a Pablo Iglesias cuando lanzó su dardo más envenenado hacia la portavoz de Podemos, Irene Montero: "Hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero que usted, pero no diré yo esto porque si no, no se que voy a provocar en esa relación

Varios diputados del PP increpan a un invitado al Congreso: "Parecían hooligans"

El duelo retórico entre Pablo Iglesias y Rafael Hernando al cierre del debate sobre la moción de censura presentada por Podemos contra Mariano Rajoy no ha sido el último que ha vivido el Congreso de los Diputados. Al término de las diferentes intervenciones, y antes de la votación, se ha producido un intercambio de impresiones elevadas de tono. Varios diputados del PP han hecho las veces de hooligans y han increpado a uno de los invitados a la tribuna de la Cámara Baja.