Así es la Comisión de Investigación sobre corrupción a la que se enfrenta Cifuentes

Este viernes comparece en la Asamblea de Madrid la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes. En concreto, lo hará en la Comisión de Investigación sobre la Corrupción Política en la Comunidad de Madrid para dar cuenta de la adjudicación de los contratos de la cafetería del Parlamento autonómico en los años 2009 y 2011 al grupo Cantoblanco del empresario Arturo Fernández.

Bronca en la Asamblea de Madrid: Cifuentes acusa a Podemos de llevar en sus listas a "pederastas y terroristas"

Un pleno muy movido en la Asamblea de Madrid. Cristina Cifuentes ha sacado los tanques contra Podemos en la víspera de su comparecencia de investigación parlamentaria sobre la corrupción prevista para el viernes. Ante las preguntas de la portavoz de Podemos, Lorena Ruiz-Huerta, Cifuentes ha sacado todo su arsenal contra la formación morada, aseverando que llevan en sus listas a “pederastas, agresores y antiguos terroristas”.

El alcalde de Almendralejo: de llamar “zorra” a una edil, a estar cercado por Púnica

José García Lobato podría haber sido un alcalde más del PP de un municipio español, concretamente Almendralejo, en Badajoz. Podría, pero escándalo a escándalo se ha ido ganando un lugar más público, más conocido y no precisamente por sus buenos haceres como político. Los últimos datos pasan por el juez Eloy Velasco dejando instrucciones a su sucesor para que investigue lazos de la trama Púnica con el ayuntamiento de Almendralejo.

Éste es Eduardo Larranz, el hombre de los 146 lingotes de oro en Suiza

El historial de Eduardo Larranz Riesgo no tiene desperdicio y el último epígrafe es el que hemos conocido hoy, que tenía 146 lingotes de oro en Suiza valorados en unos dos millones de euros según las investigaciones de la operación Púnica.

Esta riqueza la amasó, supuestamente, durante su etapa como Consejero Delegado de la empresa pública Nuevo Arpegio entre 2004 y 2008, que gestiona el suelo de la Comunidad de Madrid.

¿Cuánto cuesta ir a Cardiff para la Final de la Champions?

Se acerca el gran día. La fecha que todo aficionado al fútbol espera. La Final de la Champions League. Real Madrid y Juventus se embarcan en la última gran cita de la temporada para los clubes y los aficionados no se lo quieren perder. Claro, que conseguir una entrada para presenciar el partido en el Millenium Stadium de Cardiff es prácticamente misión imposible ya, pues ambos conjuntos ya han adjudicado todos los boletos que les correspondían.