Críticos y oficialistas del PP de Granada dirimen sus disputas a puñetazo limpio

Mucho se escribió sobre las tensiones existentes en distintas provincias andaluzas en el periodo congrensual del PP. Una de las que más destacaban por su virulencia era Granada. Allí eran tres los candidatos en liza. La campaña iba de menos a más elevándose los insultos en especial entre representantes de los dos candidatos con más posibilidades, el anterior presidente que a la postre resultó elegido, Sebastián Pérez, la persona apoyada por el aparato oficial y el concejal y hombre fuerte del ex alcalde Torres Hurtado, Juan García Montero. 

Cura de humildad a Rajoy: 'Si va al mercado en campaña, puede venir al tribunal'

La actitud de Mariano Rajoy, delegada a través del Partido Popular y de La Moncloa, frente al tribunal de la Gürtel, exigiendo declarar por videoconferencia y ofreciendo sólo un par de días, a finales de julio, por su apretada agenda, no sentó nada bien a los magistrados. Días después, el tribunal se ha vengado con un durísimo auto en el que la única concesión es la de testificar el 26 de julio, uno de los que proponía Rajoy. Por lo demás, no sólo le obligan a acudir en persona, sino que además le dan una lección de humildad histórica, tan histórica como la testificación de un presidente del Gobierno.

Un constructor bajo sospecha, extesorero del PP andaluz, nombrado presidente de la empresa pública SIEP

La figura del Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, no deja de verse envuelta en polémica. Este martes, según ha avanzado La Sexta, se ha producido un nuevo nombramiento que ha generado bastante controversia. Interior ha designado a Miguel Contreras Manrique como nuevo máximo responsable de obras en todos los centros penitenciarios de España.

TVE esconde a Rajoy y Moix con la huelga de taxis

El Telediario 1 de TVE ha abierto el informativo de este martes con la huelga de los taxistas. En un día donde el tribunal de Gürtel ha obligado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a declarar en persona como testigo, y cuando se ha descubierto que el fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, tiene una sociedad en Panamá, el informativo de la televisión pública ha dedicado su primera noticia a la huelga de los taxistas contra Uber y Cabify.

El chalet de Moix, en venta por 570.000 euros

El chalet que tiene el fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, junto a sus tres hermanos a través de una empresa ubicada en Panamá, Duchesse Financial Overseas, está en venta. Se puede encontrar en Idealista y piden por él 570.000 euros.